lunes, 10 de marzo de 2014

Justin Bieber y Selena Gomez reaparecen a los besos en Texas!

La historia de amor entre Justin Bieber y Selena Gomezparece no tener cuándo acabar. Luego de declararse la guerra por mensajes de texto, la pareja reapareció junta en un viaje a la ciudad natal de la cantante, Texas.  

"Ellos se estaban besando. Estaban sentados uno al lado del otro, abrazándose y a los besos en frente de todo el staff. No se estaban escondiendo, sino que parecían una pareja", contó un testigo ocular a la revista People:D

Selena viajó a Texas por un concierto que brindó el sábado en el State Farm Arena. Este fue su primer recital, tras haberse sometido a un tratamiento de rehabilitación al principio del año.

"Vi un gran show esta noche :)", escribió Justin en su cuenta de Twitter, dando a entender que estuvo presente en el show que ofreció la cantante pop.  



sábado, 8 de marzo de 2014

Selena Gomez y Justin Bieber regresaron! :D


Parece ser que la controvertida y tormentosa relación que estaban manteniendo Justin Bieber y Selena Gómez ha llegado a su fin para iniciar una nueva etapa de amor, y es que la actriz ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece ser que está compartiendo mesa y desayuno con la estrella juvenil.

Según confirma Hollywood life la pareja había quedado para desayunar en un establecimiento de Starbucks en Texas y el día elegido fue el 7 de marzo. Con todo esto parece ser que los dos han decidido darse otra oportunidad después de la separación debido a los malos hábitos de Justin. Aunque no está confirmado, algunas fuentes cercanas confirmaron a Hollywood life que la pareja desayunó junta y que se dedicaron numerosas muestras de cariño.

Lo que nos deja una gran incertidumbre es el mensaje que Selena publica acompañando a la foto: "Hidalgo, he echado de menos esto :)" unas palabras que dejan bastante claro que la cantante está dispuesta a perdonarlo y a empezar de nuevo una relación con él.
Parece ser que el detalle que tuvo Justin publicando en su Instagram "la princesa más elegante del mundo" en una foto de Selena ha tenido efecto sobre ella y finalmente se han vuelto a ver.







jueves, 6 de marzo de 2014

Barbie humana quiere operarse el cerebro para ser menos inteligente! WTF?! O.O

Blondie Bennet, la Barbie humana que comenzó un tratamiento especial para reducir su coeficiente intelectual porque “no le gusta ser humana”. 

La rubia afirma llevar ya 20 sesiones de su “terapia” y al parecer están funcionando según ella, pues se siente constantemente confundida.
Se ha sometido a diversas intervenciones quirúrgicas, lleva cinco en el busto para poder lograr tener unas curvas completamente irreales. “Lo natural es aburrido, me gustaría ser completamente de plástico”, confesó. 
























Como a llamado Justin a su ex Selena Gomez? ♥



























“La princesa más elegante del mundo” ♥ 

Con esta frase y esta foto, Justin demostró que sigue sintiendo algo muy fuerte por Selena. 
Solo ha hecho falta esa frase junto a la foto (puedes verla en el Instagram de Justin) para que todo el mundo tenga claro que Justin no ha olvidado todavía a Selena.  


Como reaccionó Selena al ver el piropo de Justin? u.u




TMZ asegura que Selena se mondó de risa cuando vio el comentario de Justin sobre su vestido en la fiesta Vanity Fair.

“Selena se burló de la foto de Biebs en Instagram y rió bien alto cuando lo vio”.
Si hacemos caso a estas fuentes, Sel ni siquiera se conmovió un poco con el piropo de Justin y pensó que su movimiento fue “estúpido e infantil”.

Si Justin tenía la esperanza de llamar la atención de Selena, lo consiguió, solo que la reacción de Sel fue totalmente opuesta a la que esperaba Justin, por lo menos según los rumores. 


Katy Perry explica lo que sucedió con el beso con Miley Cyrus!


La cantante de “Roar” ha confesado que Miles quería un beso mucho más intenso del que se dieron:

“Me acerqué a ella para darle un beso amistoso y femenino, ya sabes, como las chicas suelen hacer, entonces ella trató de mover la cabeza e ir más allá, así que me alejé”.

Katy añade en broma:

“Quién sabe dónde llegó esa lengua. ¡No lo sabemos! ¡Esa lengua es tan juguetona!”.   






Selena Gomez se embriaga en la fiesta post Oscar 2014!

Durante la fiesta posterior a los Premios Oscar 2014, ofrecida por la revista Vanity Fair,  Selena fue vista tomando bebidas alcohólicas en exceso, por lo que algunos testigos indican que para el final de la celebración ya estaba muy borracha. 

Un testigo indicó al sitio que Selena estuvo tomando constantemente durante toda la fiesta y que se estaba divirtiendo mucho, pero que ya cuando se estaba retirando del lugar, era notorio que estaba tambaleándose, razón por la cual casi cae al piso. 



sábado, 1 de marzo de 2014

El labial rojo está super de moda!


El labial rojo es uno de los colores más populares y atemporales. Se puso de moda en los años 40 y desde entonces esta tendencia ha ido resurgiendo de vez en cuando.

Taylor Swift es la estrella que a todos nos viene a la mente cuando pensamos en “labial rojo”. Tay ha usado este color prácticamente como seña de identidad y lo usa tanto en su día a día como para las apariciones sobre la alfombra roja.

Pero Tay no es la única, Zendaya Coleman, Ariana Grande, Selena Gomez, Lea Michelle, Miley Cyrus... Prácticamente todas las estrellas tienen un labial rojo en su neceser y recurren a él en cualquier ocasión. 













































































































































Violetta debutó en el Luna Park!




Después de recorrer las ciudades europeas más top, Martina Stoessel regresó a la Argentina con el elenco de Violetta a cerrar una de las giras más exitosas de los últimos tiempos. 
Con el Luna Park repleto de fanáticas, todo el equipó mostró ayer el talento y profesionalismo de siempre. Pero la cosa no terminá acá porque todavía quedan ocho fechas más. 
  • Sábado 1 de Marzo de 2014 a las 16 hs.
  • Sábado 1 de Marzo de 2014 a las 20 hs.
  • Domingo 2 de Marzo de 2014 a las 16 hs.
  • Domingo 2 de Marzo de 2014 a las 20 hs.
  • Lunes 3 de Marzo de 2014 a las 16 hs.
  • Lunes 3 de Marzo de 2014 a las 20 hs.
  • Martes 4 de Marzo de 2014 a las 16 hs.
  • Martes 4 de Marzo de 2014 a las 20 hs.  

Rihanna muestra las lolas en París!

La diva supo cómo llamar la atención de todos en el after party del desfile de Balmain este jueves en París… Apareció nada más y nada menos que con una remera de red que dejaba ver por completo sus senos. Qué atrevida! 

La cantante se encuentra desde el fin de semana pasado en París, en donde se le ha visto en varias ocasiones con Drake, despertando todo tipo de rumores sobre un posible romance.   



Vanessa prefiere estar cómoda!

La actriz es tan relajada que pasó a buscar dos frapucinos de camino a su clase de pilates… en pantuflas!!! Claro, es lógico. Pilates es una actividad física que se hace sin nada en los pies, así que ¿para que gastarse en ponerse zapatillas hasta llegar al lugar? 


Alfredo flores sube a Instagram foto reciente del cumpleaños de JB: