viernes, 28 de febrero de 2014

Selena Gomez y Demi Lovato juntas en el evento Unite4: Humanity :3


































Los Ángeles han acogido a los premios Unite4: Humanity en la que multitud de caras conocidas se han unido por una buena causa. Sin duda alguna, la gran protagonista de la noche fue Selena y es que la joven fue galardonada con el premio “Young Humanitarian” (joven humanitaria) por la labor que lleva realizando como embajadora de UNICEF desde 2008.  

Su inseparable amiga Demi Lovato tampoco quiso perderse la fiesta y llegó con un ajustadísimo vestido de cuero negro y presumiendo de su ya habitual pelo de colores. Esta vez le tocó el turno al color rosa y con un moño, la ex chica Disney presumía de cabellera. 




Sel es todavía la favorita de las niñas :3

Aunque tiene ya su público es adulto (o adolescente) Selena Gómez sigue siendo también uno de los ídolas infantiles por excelencia. Prueba de ello su nominación a los Kid’s Choice Awards en la categoría de mejor cantante en dura competencia con Taylor Swift y Katy Perry, entre otras.  

A la salida del aeropuerto de Los Ángeles pudimos comprobar, una vez más, cómo la adoran los más jóvenes. Y es que fue una niña la que llamó su atención pidiéndola un autógrafo a lo que Selena respondió con toda su amabilidad y entrega, sin dudar un segundo en hacer un stop y sacar un bolígrafo para dedicarle una firma. 

Parece que Selena empieza a recuperarse tras salir, supuestamente, de un centro de rehabilitación. En los últimos días ya pudimos ver cómo se apoyaba en sus amigas encontrando en ellas la mejor compañía. Por supuesto, sus fans también forman parte de esas personas en las que Selena se apoya y así ha muestra su agradecimiento a través de las redes sociales. Estamos deseando ver a la ex chica Disney volviendo a hacer gala de esa sonrisa que suele lucir. 


Kim Kardashian estuvo en el quirófano:

En uno de los episodios de la nueva temporada del show Keeping Up with de Kardashians, Kim decidió pasar por el quirófano para mejorarse los senos. En búsqueda de remover las estrías, se sometió a un tratamiento láser. 

Tini Stoessel: “Lloro sin saber por qué” u.u


Tini Stoessel se convirtió en un fenómeno mundial de la mano de Violetta y no es novedad que la fama tiene su precio… La morocha habló con la revista Caras y se sinceró sobre varios temas privados sobre los que todos queríamos saber: cómo es vivir de gira, cómo es su relación con las fans y qué siente por Peter Lanzani.  


“Me la he pasado armando y desarmando valijas. A veces llego a la habitación del hotel y quiero estar en mi casa, entonces me desespero y lloro sin saber por qué, por felicidad, por angustia, es una mezcla de sentimientos. Otras veces me siento vacía y digo: ‘¿cómo te vas a sentir así con toda la gente que te quiere?’. Pero se extraña mucho”, contó Tini cuando llegó el turno de hablar de todo el tiempo que pasa fuera de su casa por trabajo.
Sin embargo, agregó que es el amor de sus fans el que le da fuerzas para no extrañar tanto a su familia: “A veces es duro estar lejos de los que quiero, pero hay emociones que hacen que todo valga la pena, ver a las chicas de otros países cantar tus canciones en tu idioma te llega al alma”.


No hay dudas de que #Violetta la catapultó a la fama mundial, pero ella aseguró que no se la cree: “No me genera agrande, la palabra es orgullo, es un orgullo ser argentina y llegar a Italia o Francia y que las nenas cantes en nuestro idioma, cuando siempre es al revés”.
Imposible que su enamorado no sea parte de la charla: “Me gusta demostrar el amor y a Peter le gusta cuidarme todo el tiempo. Siempre me demuestra que me quiere, me entiende y es muy compañero”. Y agregó: “No soy celosa ni posesiva. Lo de las fans es así, ya lo sabíamos de entrada, a algunas les gustará que esté conmigo, a otras no”.
Y para cerrar, Tini con que sueña cuando #Violetta llegue a su fin: “Quiero ser cantante con mi nombre Tini. Me falta terminar Violetta, ya se enterarán”.


Kendall Jenner destrozada por la ruptura con Harry Sytles :c

Una fuente cercana a Kendall Jenner asegura que ella está destrozada por la ruptura con Harry Sytles y que en este momento está buscando apoyo en sus hermanas.  
Ella nunca se imaginó que se iba a enganchar tanto, pero cuando quiso dar un paso más en la relación Harry le dijo que no podía darle más que eso y que no quería lastimarla. Durísimo! 

Además, parece que Harry se niega a devolverle las llamadas y los mensajes, lo que la tiene a Kendall llorando por los rincones.  


Miley llora interpretando Wrecking Ball :c

Ya está comprobado que lo que ocurre sobre el escenario durante los shows del #BangerzTour es totalmente impredecible… Esta vez, Miley Cyrus no pudo contener las lágrimas cuando interpretó #WreckingBall!
Y si, las heridas del corazón no se borran de la noche a la mañana… Todas sabemos que esa canción está dedicada a Liam Hemsworth y parece que la ruptura todavía le duele!! Pobre Miley! 


Miley Cyrus besa a Katy Perry en pleno show... OMG!

La cantante ofrecía este fin de semana un concierto de su gira 'Banger' en el 'Staples Center' de Los Ángeles. Cuando estaba sobre el escenario entonando su single 'Adore You', Miley vio a su compañera Katy Perry disfrutando de su concierto, y en vez de saludarla como amigas, Miley se bajó del escenario y le plantó un beso a Katy en toda la boca. 


viernes, 14 de febrero de 2014

Las 5 parejas que quedarán en nuestro corazón ღ (especial San Valentín)

TAYLOR SWIFT Y TAYLOR LAUTNER♥


















SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER

















MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH























ARIANA GRANDE Y NATHAN SKYES






















DEMI LOVATO Y JOE JONAS


Niall Horan y Barbara Palvin cortaron! :c



Todos pensábamos que Niall Horan y Bárbara Palvin iban a seguir los mismos pasos queZyan Malik y Perrie Edwards… Pero no! El cantante de One Direction y la modelo húngara decidieron terminar su relación porque sus carreras profesionales no les dejaban tiempo para estar juntos… 


“La verdad es que no ha habido ningún tipo de conflicto entre ellos. Siguen siendo amigos y se llevan tan bien como siempre, pero les falta la chispa que existe en aquellos que están enamorados. Como siempre están trabajando y casi no tienen tiempo para verse, Niall y Barbara no han podido forjar ese vínculo de confianza que es tan necesario para una relación a largo plazo”, reveló una fuente cercana a la pareja a un reconocido diario inglés.
Y agregó: “Niall está convencido de que pueden seguir siendo amigos, y de hecho en los últimos días han hablado más por teléfono que en buena parte de lo que llevamos de año. Pero es cierto que en estos momentos los dos están demasiado ocupados como para desviar su atención de lo que es verdaderamente importante para ellos: sus carreras profesionales. Los dos son jóvenes y sienten que este es el mejor momento para aprovechar este tipo de oportunidades”


Justin Bieber le habría dicho "alcohólica" a Selena Gomez!

Durante las semanas en las que Selena Gomez estuvo en rehabilitación, parece que Justin Bieber tuvo una actitud totalmente opuesta a la que tuvo la morocha cuando él estuvo preso… En vez de apoyarla o al menos no criticarla, según un reconocido portal de noticias, el ídolo pop la habría llamado “alcohólica”!

¿Cómo reaccionó Selena? Decidió cambiar su número de celular para que el ídolo de las beliebers no pueda localizarla! Sin embargo, nos enteramos que ella ya habría cambiado su número de teléfono cuatro veces anteriormente y él siempre se las arregla para encontrarla!


miércoles, 5 de febrero de 2014

Con que estropea Jennifer Lawrence sus vestidos?


Jen Lawrence lució unos vestidos sofisticados y elegantes en la peli La Gran Estafa Americana, vestidos que acababan llenos de miguitas de ¡Doritos!

Sí, Doritos y otros aperitivos igual de aceitosos... Así lo contó el encargado de vestir a Jen en La Gran Estafa Americana:

“Jennifer Lawrence es muy... veamos... es una chica joven natural e intuitiva, y no está en contra de comer Doritos u otros aperitivos cuando va de gala. Así que estábamos contentos de tener unos cuantos vestidos de más”.

Ya nos estamos imaginando a Jen súper guapa con su vestido y maquillaje ¡y comiendo patatas o Doritos! Y como es normal a su diseñador detrás de ella cruzando los dedos para que el vestido no acabara pringado de aceite...


Selena Gomez pasó dos semanas en rehabilitación!



Aunque Selena siempre tuvo una imagen estable, lejos de los excesos, su representante confirmó que el mes pasado, la morocha ingresó en un centro de rehabilitación para superar una serie de problemas emocionales y anímicos.
“Selena decidió someterse voluntariamente a un tratamiento psicológico en el centro de rehabilitación Meadows. Sus problemas nada tienen que ver con una supuesta adicción a ningún tipo de sustancia”, reveló un portavoz de la artista, desmintiendo  las especulaciones que apuntaban a que la estrella del pop estaba tomando mucho alcohol y saliendo todas las noches.
Además, su representante agregó: “Hay que tener en cuenta que Selena lleva años trabajando sin parar y con una intensidad que muchos no podrían soportar. Para ella, salir de fiesta es una forma de escapar del estrés y la presión del mundo de la música. Ahora necesita descansar y olvidarse por unos meses de su carrera profesional para centrarse en su salud”.

domingo, 2 de febrero de 2014

Angelina Jolie da miedo en el nuevo tráiler de "Maleficent"


“Once Upon a Dream” es la canción de Lana del Rey que acompaña a Meléfica en este nuevo tráiler de la película.

Angelina Jolie muestra su sonrisa más macabra en estas nuevas imágenes donde vemos a Maléfica en todo su esplendor siguiendo los pasos de Aurora (Elle Fanning) desde su infancia. ¿Con qué razón? Ni idea, pero Maléfica usará a Aurora para su venganza... 


¿Por qué lloró Ariana Grande en los Grammy? :c


A Ariana Grande se le saltaron las lágrimas en la alfombra roja de los Grammy y no precisamente por un motivo alegre.

Las alfombras rojas de unos premios importantes como los Grammy están llenas de fotógrafos y cámaras, las estrellas caminan por la alfombra y posan ante decenas de flashes.

Ariana no aguantó la presión de tanta gente intentando llamar su atención a gritos (algunos bastante groseros) y tuvo un mini ataque de nervios. 

Una fan que estaba presente relató así la escena:

“Vi lo que pasó en directo. Ariana estaba feliz y caminaba por la alfombra roja con confianza. Lo estaba haciendo bien al principio. Luego los paparazzi empezaron a gritarle muy alto para que mirara hacia ellos y ella no podía posar para todos a la vez, pero ellos seguían gritando”.

“Entonces Ariana cometió un error moviéndose a la derecha demasiado rápido y cuando quiso volver hacia atrás se tropezó. Fue entonces cuando se agobió”.
Pero no fue lo único negativo que le ocurrió a Ariana. De nuevo volvió a ser el centro de las críticas por su estilo, pero Ariana no se ha quedado callada:

“Cambiaré mi estilo cuando esté preparada, disfrutad los últimos momentos de mi fase retro”



Ya podemos ver el videoclip "mmm Yeah" de Austin Mahone y Pitbull:


El famoso del mes de febrero es...

Austin Mahone!  


La famosa del mes de Febrero es...

Taylor Swift!  


Perrie quiere ser madre!



Perrie no puede ocultar las ganas que tiene de empezar una vida en común con Zayn Malik.

Todavía no sabemos la fecha de la boda de “Zerrie”, pero Perrie acaba de contar en el diario Metro que tiene unas ganas tremendas de casarse y ¡tener niños!

“Estoy deseando casarme y tener niños pero ahora lo importante es Little Mix. Quiero que Little Mix sea un bombazo, después de eso todas sentaremos la cabeza, nos casaremos, tendremos niños y cosas así. Va a ser encantador, no puedo esperar”.

La boda de “Zerrie” es una incógnita, pero durante la entrevista Perrie dejó caer que será a finales de este año o principios del que viene y que será “poco convencional”.

Sobre la boda una fuente cercana a Perrie ha hablado sobre la posible localización:

“Ella está pensando en hacerla en Reino Unido, porque toda la familia está ahí, o hacer algo mágico y exótico como una boda en Barbados”.

Selena Gomez sale a comer con uno de sus ex novios u.u


Un fan captó esta imagen el pasado domingo en un restaurante de sushi donde vemos a Selena con ¡David Henrie!

David aparece con la cara tapada por el vaso, pero es obvio que es el actor. En la foto Selena parece que le está diciendo algo serio y está gesticulando con la mano, ajena a la foto que les están haciendo. ¿De qué hablarían? ¿De Justin? Es posible...

Por cierto, Demi también quedó con Selena el jueves y días después Demi aseguró que su amiga está llevando bien todo este asunto:

“¡Ella es muy fuerte! ¡Ella lo está llevando muy bien ahora mismo!”.  


Miley Cyrus actúa con Madonna! :D


Miley Cyrus y Madonna juntaron sus talentazos en una actuación alucinante.

Miley grabó un especial para la MTV titulado Miley Cyrus: MTV Unplugged en el que ella era la prota, pero también lo fue Madonna que sorprendió a todos haciendo dúo con Miley.

Miley cantó “Adore You” y “Wrecking Ball, y Madonna se unió a ella para cantar “We Can´t Stop” y “Don´t Tell Me”, uno de los míticos temas de Madonna. 


Selena Gomez contra el cáncer:3




Selena Gomez ha acudido al 2014 Hollywood Stands Up to Cancer Event para mostrar su apoyo a los enfermos de cáncer de pulmón.
Para esta especial noche la ex de Justin Bieber hizo oídos sordos a los cuestionamientos al respecto de la polémica en torno a su ex pareja y con un jumpsuit blanco de "BCBGMAXAZRIA" y un marcado escote con detalles asimétricos a los lados y holgado en las piernas, se llevó toda la atencón.
Asimismo, su maquillaje le dio un aspecto sobrio acorde con la ocasión, así como su peinado de pelo ondulado creación de "Marissa Marino", el cual la hacía lucir muy clásica.






¿Taylor Swift tiene novio nuevo? c:

Es cierto que siempre están surgiendo nuevos rumores que relacionan a Taylor Swift con algún hombre, como ocurrió hace unos días con Jared Leto en la fiesta de los #Grammys2014. Pero… ¿Y si esta vez la cosa va enserio?  
Es cierto que siempre están surgiendo nuevos rumores que relacionan a Taylor Swift con algún hombre, como ocurrió hace unos días con Jared Leto en la fiesta de los #Grammys2014. Pero… ¿Y si esta vez la cosa va enserio? 


Que desayuna Martina Stoessel?


Previo a tomarse el avión para viajar a Florencia, Martina Stoessel, la estrella de Violetta, compartió en Twitter una foto de lo que fue uno de sus desayunos!!! Y, aunque la primera comida es la más importante del día, notamos que Tini arranca a la mañana comiendo muy light!!
“Mi tecito de jengibre y mis cereales con leche antes de arrancar”, twitteó. 


Katy Perry tiene más fans que Justin!

Sí, contra todos los pronósticos… Katy Perry tiene más fans que Justin Bieber!!! Al menos, así lo demuestran la cantidad de seguidores en Twitter que tienen cada uno de los artistas… La cantante de #DarkHorse rompió el record con 50,1 millones de followers!


A pesar de que Twitter es una red social que se actualiza constantemente, Justin Bieber tiene hoy 49,3 millones de seguidores… Casi 2 millones menos que Katy!!! ¿Qué está pasando?
¿Hay más katycats que beliebers? 


La policía estuvo en la casa de Miley!

¿Qué pasó en la casa de Miley Cyrus? Todavía no se sabe si ella llamó al 911 o si la policía de Los Ángeles tocó a su puerta por alguna razón… Pero lo cierto es que la cantante de #AdoreYou estuvo charlando con un oficial ayer a la tarde en la puerta de su mansión! 























De todas formas, parece que no ocurrió nada grave… Porque un rato después de que la policía se retirara de su domicilio, la artista de #Bangerz compartió una selfies vía Instagram posando con el sombrero de cowboy que usó en el show de MTV junto a Madonna.