lunes, 12 de agosto de 2013

LA POLICÍA TIENE QUE ACUDIR A UN CINE PARA PONER ORDEN ENTRE LOS FANS DE 1D


Tener la oportunidad de ver This Is Us antes que nadie ¡y gratis! es algo que toda directioner sueña.

Y esto de ir a un cine no es algo que, de por sí, pueda dar problemas... Pero cuando está One Direction de por medio, la fiebre puede subir en cualquier momento...

Los 100 primeros fans que llegaban a los cines Grove´s Pacific de Los Ángeles el pasado sábado 3 de agosto iban a tener la oportunidad de ser los primeros en el mundo en ver la peli de 1D, así que no es de extrañar que a las 3:45 de la madrugada ya hubiera una cola...
La peli empezó a las 10 de la mañana, pero 15 minutos antes del inicio, fue cuando las cosa se descontroló.

Uno de los acomodadores empezó a gritar que había un montón de fans enloquecidas en el exterior tratando de entrar en el cine y que había llamado a la policía.

Y ciertamente había fans que querían entrar a la fuerza y consiguieron irrumpir en el cine, pero no llegaron a la sala donde se proyectaba la peli de 1D.

Cuando llegó la policía media hora más tarde, sacó a las chicas que se habían colado, muchas de ellas se fueron llorando por no poder ver This Is Us con el resto de afortunadas de la sala.

Demi Lovato y Selena Gomez no se saludaron en los TCA 2013?



Demi se cruzó en los Teen Choice Awards 2013 con Selena, con la que no entabló palabra en ningún momento, a pesar de que hace tiempo ambas eran amigas inseparables. De hecho, ambas lucharon durante toda la noche por lograr el look más sugerente durante el transcurso de losTeen Choice Awards.

Demi Lovato y Selena Gomez  saben que ahora su relación ahora no es la mejor así que ambas asistieron por seperado a los Teen Choice Awards 2013, por lo que ni siquiera llegaron a saludarse, a pesar de que tuvieron la oportunidad de hacerlo en varias ocasiones, protagonizando momentos tensos en la gala. 

Demi Lovato canta espectacular en los Teen Choice Awards =D

Demi Lovato, cantante y actriz estadounidense, deslumbró durante su actuación en los Teen Choice Awards 2013, en los que fue una de las protagonistas, debido al sugerente look con el que se presentó en la gala de los Teen Choice AwardsDemi Lovato, que ya vendido más de millón y medio de copias de sus tres álbumes editados solo en Estados Unidos, está tratando de promocionar su nuevo disco DEMI y no duda en utilizar sus armas de seducción para ello, algo que le funciona ya que sus sencillos ya superan los nueve millones de descargas digitales. 

Demi Lovato, cantante y actriz estadounidense, tiene ahora como único objetivo la promoción de su disco DEMI, algo que logró con su actuación en los Teen Choice Awards 2013. Junto a One Direction,Demi Lovato luchó por conseguir una de las mejores actuaciones de la noche, al interpretar su tema “Made in the USA”. Demi Lovato, juez de The X Factor USA en su tercera temporada, fue una de las sensaciones en los Teen Choice Awards 2013 y ahora espera que su interpretación termine dándole resultados positivos. 

Selena gana el premio a "Mejor Canción de Rompimiento" acaso no es una genia? ♥

Selena Gomez sigue acumulando éxitos por sus canciones. Durante los Teen Choice Awards 2013, 'Sel' consiguió el premio a Mejor Canción de Rompimiento gracias a uno de sus más recientes temas: 'Come and Get It'. 

Selena Gomez superó a cantantes como Rihanna con 'Stay', Bruno Mars con 'When I was Your Man', The Band Perry con 'Done' y a su buena amiga Taylor Swift con 'We Are Never Ever Getting Back Together'.

Entre sus palabras de agradecimiento, Selena Gomez mencionó que la Tabla de Surfde los Teen Choice Awards 2013 la dedicaba a sus fanáticos. ♥  


La moda en los Teen Choice Awards 2013:

Alexandra Daddario:

Lea Michele: 


Bella Thonre: 

Demi Lovato: 


One Direction: 


Selena Gomez:  


Miley Cyrus: 

Belieber rompió televisión por que Justin no estaba en los TCA ayer en la noche! D:

Una belieber se enfureció ayer por la noche mientras miraba la transmición de los Teen Choice Awards 2013. En el cual Justin Bieber estaba nominado y no se hacía presente. 

domingo, 11 de agosto de 2013

Taylor Swift se rompió un diente con su micrófono o.0


Taylor Swift se partió un diente en mitad de una canción en el concierto que dio hace unos días en Pittsburgh.
La cantante ha explicado a Rolling Stone lo que pasó para que uno de sus dientes se partiera en mitad de una actuación...

“Trato de ser muy rápida con el micrófono, así que no estoy ahí de pie esperando a cantar con el micrófono al lado de mi cara. Así que saqué el micro rápidamente para cantar y básicamente me di un puñetazo a mi misma en el diente”.

Aparte del susto, el golpe hizo que uno de sus dientes se partiera:

“Parte de él calló en el escenario y yo estaba `Oh, me pregunto si habrá sido muy grave. Qué diente será...´”.

Por suerte lo ocurrido fue más un susto que un accidente y ahora Tay ya tiene arreglado su diente:

“Me puse una funda (en el diente) para que no vuelva a pasar nunca más”.

Bueno, una funda y suponemos que Tay de ahora en adelante será menos enérgica a la hora de agarrar el micrófono. 


El camio de look de Vanessa Hudgens al estilo Lorelei!


La actriz colgaba los pasos de su cambio de look en Instagram con una imagen del antes y el después:
“Antes: al natural. ¡¡¡Pero no por mucho tiempo!!! Alguien va a ser rubia de nuevo.¡DESPUÉS! Oh hay Lorelei ;)”.
Lorelei este será el papel que interpretará Vanessa Hudgens en la peli The Kitchen Sink.
¿Qué os parece su nuevo peinado?

Selena reconoce que no es de gran ayuda con Gacie Elliot:


La cantante contó en el programa de televisión de Jimmy Kimmel que adora a su hermanita, pero que cuando hay algún problema le pasa la pelota a su madre:
“Soy el tipo de niñera a la que le gusta abrazar, le doy de comer y duermo con ella. Pero cuando pasa algo, ya sabes, vomita me quedo en plan `Aquí tienes mamá, gracias´ y salgo de allí”.
Y por si había dudas al respecto, Sel lo deja claro: “No soy de mucha ayuda, ¡pero ella es tan linda!”