viernes, 26 de julio de 2013

Selena publica video de su cumpleaños y habla sobre el :D























Selena quiso celebrar su cumple con todos sus fans y a primera hora de hoy colgó este vídeo con el siguiente mensaje:

“Quería celebrar mis 21 años con todos vosotros, así que he hecho este vídeo para celebrarlo. Gracias por todo el amor y apoyo que me habéis mostrado y que me continuáis mostrando. ¡Os quiero mucho!”.






Selena Gomez corta entrevista tras preguntas sobre Justin Bieber!


Estados Unidos. La cantante Selena Gómez  se mostró incómoda ante las preguntas de un periodista respecto a su relación con “Justin Bieber” y cortó bruscamente la comunicación vía satélite con la cadena WGN.

“¿Hay algo acerca de él (Justin Bieber) que no entendamos o que no sepamos? Ha mostrado una conducta un poco escandalosa”, había preguntado el periodista.

Al parecer, el equipo de Selena Gómez decidió, intempestivamente, que la entrevista tenía que ser interrumpida.


miércoles, 24 de julio de 2013

Ya está en venta "Stars Dance"!!


Selena Gomez anunció a través de su cuenta de Twitter (@selenagomez) que este martes fue puesto a la venta su nuevo disco "Stars Dance". 

"Stars Dance finalmente está aquí, estoy muy emocionada de que ustedes lo escuchen", posteó la también actriz, junto al enlace para descargar su nueva producción musical. 

El material contó con la colaboración de productores como Rock Mafia, Stargate, Ammo, Dubkiller y The Cataracs, entre otros. 

Además, "Stars Dance" es el cuarto álbum de estudio de Selena Gomez, del cual ya se han revelado temas como "Come and get it" y "Slow Down". 

Selena Gomez "se come" a Justin Bieber:


Ayer lunes 22 de julio, la cantante mexicoamericana Selena Gómez celebró su cumpleaños número 21 y lo ha festejado junto a sus amigos en la ciudad de New York.
Para la fiesta,  Selena lució un vestido negro y unos cuernos de diablita. Pero la sorpresa más grande de la noche fue la llamativa torta de cumpleaños que le obsequiaron sus amigos: Un exótico pastel decorado con un estampado de leopardo y fotos de la cantante ¡junto a Justin Bieber!.
Si bien ya es sabido que los amigos de la intérprete de ‘Come & Get it’  no están de acuerdo con la relación sentimental entre la artista y el ídolo pop, ellos saben que Selena ama a Justin y por lo tanto, decidieron incluir a Bieber en el pastel con tal de hacer feliz a la cumpleañera. 

martes, 23 de julio de 2013

Fotos de la fiesta de cumpleaños de Selena!!! =D

Selena ya tiene 21 años, los cumplió ayer. 

La fiesta de cumpleaños de Selena empezó el domingo por la noche y continuó ayer lunes.
Ashley Benson, Francia Raisa y Samantha Drokefueron algunas de las amigas que asistieron a la fiesta de cumple de Selena.

Una de las grandes ausentes fue Taylor Swift que no pudo asistir pero mandó esta felicitación a Selena. 
Entre tanta fiesta Selena tuvo tiempo para dar su opinión sobre la curiosa casualidad de que el bebé de Kate Middleton y el príncipe William haya nacido el mismo día que ella, es decir el 22 de julio:

“Es surrealista. ¡Tendremos que hacer una fiesta de cumpleaños conjunta o algo!”.
Toda una anécdota que el heredero británico haya nacido el mismo día que nació Sel, obviamente con 21 años de diferencia Smile 










sábado, 20 de julio de 2013

Selena estrena cuenta de Instagram!


La estrella solía ser muy activa en Twitter y Facebook, pero desde hace unos seis meses, Sel actualiza súper poco sus redes sociales.

De hecho no tenía ni siquiera Instagram y en estos tiempo, una estrella sin Instagram está un poco desconectada del mundo.

Pero esto se acabó, Sel ya tiene Instagram y en poco menos de dos días ya tiene más de 200.000 seguidores. 


Propaganda del nuevo perfume de Justin!


sábado, 13 de julio de 2013

Que le ha pasado a Harry Styles en el momento de "Rock Me"?

La agotadora gira de 1D está cobrando estragos entre sus integrantes. Esta vez, Harry fue víctima de algunos malestares que lo obligaron a retirarse del escenario mientras cantaba el tema “Rock me”. 
Durante un show en la ciudad de Pittsburgh, el ídolo pop fue grabado mientras corría a la parte trasera del escenario para, aparentemente, vomitar. Con una toalla y una botella de agua, Harry se retorcía por el malestar. 


Entrevistador pregunta posibilidad de que Selena tenga un hijo con Justin Bieber!


La reacción que tuvo la cantante de ‘Come and get it’ al preguntársele sobre la posibilidad de tener hijos con su actual enamorado Justin fue épica y llamo la atención de todos los televidentes en las redes sociales.
Selena fue invitada por un programa de televisión de un canal de Europa a fin de promocionar su nuevo álbum, así como contar detalles de su ascendente carrera profesional no solo en el canto, sino también en la actuación.
Una de las preguntas fue si pensaba en tener hijos con el canadience , lo que provocó´ una reacción inusual de la cantante de 20 años, quien hizo un gesto de incomodidad y negó enfáticamente esta posibilidad.
Esta respuesta y gesto de la estadounidense contradice lo dicho por Bieber, quien en más de una oportunidad ha revelado que le gustaría casarse cuanto antes y tener hijos, aunque no aclaró si los desea tener con Gómez.
“Mis abuelos Bruce y Diane Dale son mis modelos de relación. A ellos les encanta uno al otro tanto, después de tantos años. Cuando tenga su edad, yo quiero estar tan enamorado de mi esposa como mi abuelo está”, manifestó en una entrevista el ídolo juvenil. 

Que cualidad le encanta a Selena Gomez de Justin Bieber?

Desde que Selena perdonó una infidelidad a Justin para retomar su relación sentimental, las preguntas sobre las razones por las cuales decidió hacerlo comenzaron a surgir, especialmente tras los nuevos tropiezos del cantante canadiense. 

Selena se caracteriza por ser elegante y madura, lo que la llevó a poner fin a su relación con Bieber en el pasado a causa de su mal comportamiento. 

Sin embargo, la respuesta podría encontrarse en la versión que una fuente cercana a la exestrella de Disney quien aseguró a la web de espectáculos HollywoodLife.com, que Selena ama a Justin por que ella "se siente atraída por los chicos malos".

Los amigos de Selena la admiran por ser como es, pero no pueden entender por qué ella sigue volviendo al lado de Justin. "Cada vez que Selena rompe con Justin, ella habla basuras de él a todos sus amigos pero luego termina por ir corriendo hacia él, siendo incómodo para todos."

Lo mas raro que ha hecho un fan por Selena Gomez:

Selena no sabe qué pensar cada vez que ve a uno de sus admiradores con algún tatuaje con su rostro. "He visto a un fan con mi cara dibujada en su pierna. Fue chocante pero me gustó"

 En el mes de mayo de 2012, una joven seguidora se encontró con la artista en el aeropuerto de Los Ángeles y no dudó en levantarse la camiseta para mostrarle cómo había grabado su nombre en su espalda. En ese momento, la sorprendida intérprete solo pudo agradecer el gesto a su entusiasta fan quien también se había grabado 'Demi', en honor a la exniña Disney Demi Lovato. 

viernes, 5 de julio de 2013

Justin Bieber y Selena Gomez pasan juntos el 4 de julio ♥

La página web de espectáculos HollywoodLife.com, publicó en Instagram un video en el que se puede ver a Selena y Justin disfrutando juntos de una fiesta con fuegos pirotécnicos con motivo de un aniversario más de la Independencia de Estados Unidos.

El video, publicado en la cuenta de Instagram del mejor amigo de Justin, Alfredo Flores, muestra a Selena Gomez agitando una bengala, luego que el autor del material videográfico saludara con su propia pirotecnia. 

lunes, 1 de julio de 2013

Austin Mahone habla de sus inicios en Youtube:


Sabíamos que Austin Mahone se hizo famoso gracias a las covers que subía a Youtube, pero ¿cuál fue su primera cover? 

Él mismo lo ha dicho, y también ha explicado cómo fueron sus inicios, unos inicios que empezaron con un juego con su amigo Alex: 

“Algunas veces hacíamos vídeos peleándonos entre nosotros o haciendo algo tonto y a veces hacía covers de canciones. Mi primera cover fue Beautiful Song de Jesse McCartney”. 


Objetos extraños que llevan nombres de famosos!


Una de las ventajas de ser famoso es que tu nombre aparece en mogollón de sitios. Pero a veces tu nombre acaba denominando objetos súper raros!

Lady Gaga. 19 especias de helechos tienen nombres relacionados con la cantante. Dos de ellos, por ejemplo, se llaman Gaga Germanotta y Gaga Monstraparva. También hay una especie de avista tailandesa que se llama Aleiodes Gaga”. 

Michael Jackson. Es un tipo prehistórico de cangrejo ermitaño el Mesoparapylocheles michaeljacksoni. 

Justin Bieber. Hay un tipo de marihuana que se llama JB Kush. Justin no se alegró nada de nada cuando supo que una sustancia prohibida llevaba su nombre, así que trató de demandar a la gente que le había puesto ese nombre. 

La extrema delgadez de Miley Cyrus!

















La ex chica Disney luce muy flaca en el festival de Mackapalooza! 

Sin embargo, a Miley parece no preocuparle, y sobre su cambio de aspecto expresó: "Nunca me sentí más yo en toda mi vida. Amo mi cabello, me siento muy feliz, libre y bonita". 

Aunque en las imágenes se mostró con un provocativo vestido negro ajustado al cuerpo también dejó en evidencia que su figura comenzó a marcarse demasiado. 

En cuando a lo profesional, Miley no tiene que preocuparse, ya que su último tema, "We can't stop", se convirtió en el más visto por sus fans en la cuenta de Vevo en YouTube. 

Selena, Austin Mahone y amigos en Disneyland (California)

La cantante se lo pasa genial y se ha ido con un grupo de amigos a disfrutar de un día a Disneyland en California. Todo pinta bien: amigos, Disneyland, día soleado... pero el día es mucho mejor cuando entre ese grupo de amigos está Austin Mahone! 

Selena y Austin estuvieron en las atracciones, comieron helado y hasta disfrutaron del espectáculo de los fuegos artificiales, según ha informado una fuente a Hollywood Life. 


¿Verían esos fuegos abrazaditos? :3
No sabemos si fue así, pero Austin se lo pasó pipa junto a esta compañía tan especial y twitteó lo siguiente:
"Disfrutando de un día divertido"  


"Qué noche tan divertida :) " 



























Taylor Swift quiere que su amiga Selena salga con Austin Mahone!

La cantante estaría tratando por todos los medios de que su amiga se emparejara para que olvidara por completo a Justin Bieber. 

Que a Taylor Swift no le cae del todo bien Justin Bieber es algo que es evidente, ya que en más de una ocasión ha dado muestras de ello y por esta razón no quiere que su íntima amiga Selena Gomezregrese con él. Así que rauda veloz Taylor Swift se ha propuesto encontrarle una pareja a Selena Gómez.
No es la primera vez que Taylor Swift hace las veces de celestina, puesto que ya intentó ennoviar a Selena Gomez con Ed Sheeram y a pesar de que aquella jugada no le salió bien, ahora está tratando de a Selena Gomez con Austin Mahone
Según fuentes cercanas a la cantante, Austin le está ayudando a la ex niña Disney a superar su ruptura con Justin Bieber, además, los dos disfrutan el tiempo que pasan juntos. 
A pesar de los continuos rumores que apuntaban a Austin, de solo 17 años, como el sustituto de Justin Bieber en el corazón de la Selena, varios allegados a la ex estrella Disney han querido dejar claro que la relación entre Selena y Austin solo se ve definida por una gran amistad, un inocente vínculo que, sin embargo, no ha evitado que la pareja de amigos esté "disfrutando" mucho de los inolvidables momentos que ambos comparten. 




































El descuido de Selena en concierto: