domingo, 18 de noviembre de 2012

PREMIERE DE AMANECER II:

Acudieron mogollón de invitados como por ejemplo Bella Thorne, guapísima con un vestido verde, o Ariana Grande que lució un precioso vestido con estampado floral. Tres invitados que destacaron mogollón fueron Jack Abel, Saoirse Ronan y Max Irons, los protas de The Host, la próxima peli de Stephenie Meyer, la cual también estuvo en la premier ¡¡cómo se la iba a perder!


Cuando acabó la peli, tocó irse de fiesta y allí estuvieron todos los protas de la saga. Algunos de ellos fueron vestidos con el traje de la premier y otros, como Kristen o Rob, se cambiaron y se pusieron algo más informal y cómodo.






































sábado, 10 de noviembre de 2012

RECORDANDO LOS LINDOS MOMENTOS DE "JELENA":





















































































































































































ROPTURA ENTRE JUSTIN Y SELENA? Y JUSTIN CON NUEVA PRESA?

El día de ayer corrió por los medios de comunicación el supuesto rompimiento de Justin Bieber y Selena Gomez.

La noche de ayer Selena publicó una foto a través de Twitter, donde se puede apreciar a su "novio" Justin Bieber con Lil Gire y detrás de ellos, se encuentra la modelo húngara Barbara Palvin, esto es como una puñalada que se da así misma, y ella lo dejó entre ver en su mensaje de twitter donde sólo se encuentran puntos suspensivos respecto a la foto. 


Se ha dicho en diarios estadounidenses, Bieber y Palvin, durante el 'show' de Victoria's Secret, se la pasaron colgados uno de otro y que el día de ayer, asistieron a ver juntos la puesta en escena de Broadway 'El Rey León'.

Una fuente en Broadway dijo ver a Barbara recostada en el hombro de Justin, mientras que esta lloraba con la obra de teatro al momento de morir el papá de 'Simba' en el 'Rey León', después la modelo tuiteó una foto de dicha puesta en escena pero enseguida la eliminó.

Mientras tanto las fanáticas de Bieber y Gomez las famosas "Beliemez", no han comunicado nada al respecto, pero los medios de comunicación se preguntan si la modelo de 19 años y exclusiva de Victoria's Secret será la nueva presa de Justin.


Foto de Selena Gomez en su Twitter.