domingo, 28 de octubre de 2012

Justin y Selena vs Miley y Liam:

Estas son 2 de las que mas tiempo han durado en Hollewood adolescente. Con cual te quedas?

Justin Bieber y Selena Gomez (Jelena) <3 :

























































































































Miley y Liam (Milam) <3 :












































































sábado, 27 de octubre de 2012

Selena Gomez utiliza a Justin Bieber y no lo quiere?

Más de una belieber y selenática suspira al ver a Justin Bieber y Selena Gomez juntos de paseo o una premiere; sin embargo, allegados a la pareja aseguran que la relación entre ellos es sumamente comercial, al menos por el lado de la cantante de ‘My Dilemma’.

‘La relación entre Selena y Justin no es el cuento de hadas que ellos hacen creer a sus fans. El corazón de Justin está con Selena porque es su primer gran amor, pero Selena solo está manteniendo la relación porque es buena para su imagen’, aseguraron a RadarOnline.

De la misma manera, aseguraron que Selena Gomez estaría esperando el momento indicado para dejar a Justin Bieber, pero prefiere que el cantante tenga algún desliz, para así no ser la culpable.

La pareja está próxima a cumplir dos años de relación, y aunque se sabe que tuvieron altibajos, ambos parecen muy enamorados el uno del otro. Justin Bieber tuvo una entrevista con Oprah hace poco, y dijo que no podía esconder a su novia, pues no se avergüenza de ella.

La pareja está próxima a cumplir dos años de relación, y aunque se sabe que tuvieron altibajos, ambos parecen muy enamorados el uno del otro. Justin Bieber tuvo una entrevista con Oprah hace poco, y dijo que no podía esconder a su novia, pues no se avergüenza de ella.

Selena Gomez decepcionada de una cercana amiga:




La popular artista podría haber cortado por lo sano su relación con la también actriz Ashley Benson -con quien comparte cartel en la película 'Vacaciones de primavera'- después de que esta abandonara a su novio Ryan Good para iniciar un romance con el intérprete James Franco.

La implicación de Selena en toda esta historia se explica por la gran amistad que une al despechado exnovio con Justin Bieber, quien sería testigo directo del sufrimiento que padece su amigo.

"Selena se siente utilizada por Ashley y claramente traicionada. Cree que Ashley se aprovechó de su relación para conseguir un papel en la película y así estar más cerca de James Franco, lo que al final derivó en que su amigo acabara con el corazón destrozado. Se siente muy triste porque todo el grupo estaba muy unido, Justin [Bieber] incluido, y este suceso ha arruinado la buena sintonía que había entre todos ellos", reveló una fuente cercana al portal RadarOnline.com.



YA SE HA EMPEZADO A GRABAR LA NUEVA PELICULA DE LOS HECHICEROS:

Ya se ha empezado a rodar la que será la última peli de Los Magos de Waverly Place, la despedida definitiva.

Solo han pasado dos semanas desde que se anunció este especial tan esperado por los fans y ayer ya se empezó el rodaje, tal y como contó la actriz Jennifer Stone:
“Wizards Reunion día #1”

Recordad que la peli de Los Magos de Waverly Place se estrenará en octubre del 2013 y contará con todos los protas de la serie menos David Henrie.

martes, 9 de octubre de 2012

NIALL HORAN LESIONADO:













































Resulta que Niall se encontraba en una parque jugando al fútbol cuando tuvo un encontronazo con una ardilla que le hincó el diente en la rodilla.
Este accidente tan surrealista lo relató el propio Niall en la radio cuando le preguntaron por su rodilla herida:
“Una ardilla me atacó. Me atacó una ardilla en el parque Battersea. Son peligrosas, es raro. Se me han roto la mayoría de los ligamentos de la rodilla, así que no hay más fútbol para mi. Es un retiro anticipado. ¡Ahora tengo la rótula flotante!”.

ROB A PERDONADO A KRISTEN:

Según parece Rob finalmente le ha dado una segunda oportunidad a Kristen y están empezando a salir juntos para reconstruir su relación.
De hecho la semana pasada varios testigos vieron a Rob y a Kristen paseando de la mano y acudiendo juntos a un restaurante, donde se mostraron cariñosos y contentos.

 

martes, 2 de octubre de 2012

VICTORIA JUSTICE SACARÁ AL MERCADO SU MUÑECA EN OCTUBRE:

Varios artistas ya tienen su propia línea de muñecos y muñecas. No podía falta Victoria Justice, ella lanzará su muñeca el 1 de octubre.
En entrevista con ‘In Touch Weekly’, la estrella de Nickelodeon comentó acerca de lo que se siente tener su propia muñeca.
Explicó cuál fue el proceso que se siguió para moldearla y que luzca parecida a ella.
“Es una locura tener una versión miniatura de mí misma. Al comienzo en este proceso, mi madre tuvo que tomarme fotos de frente y de perfil para moldear el rostro de la muñeca y que se pareciera a mi personaje Tori”, dijo Victoria Justice.
Además, comentó que la muñeca podría tener habilidades especiales, pues cuando le levantas el brazo, ella canta el tema de Victorious y si le levantas el otro brazo podrás escuchar los aplausos de parte del público.

ZAYN MALIK PLANEANDO CASARSE CON SU NOVIA PERRIE:

Aunque sean muy jóvenes para pensar en eso, esta pareja de enamorados ya tiene planes de boda.
Zayn no ha llegado aún a cumplir sus 30 años, sin embargo ya tiene ganas de sentar cabeza. Él y su atractiva novia están más enamorados que nunca por lo que ya no piensan en una vida separados. Al parecer, ellos ya se han planteado seguir los pasos de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, pues han construido muchos sueños que quieren concretar muy pronto.