martes, 28 de agosto de 2012

NO HABRÁ "MY DILEMA 2.0" DE SELENA:

Hace unas semanas se adelantó lo que sería la nueva canción de Selena Gomez, ‘My Dilemma 2.0’. Este tema mostraba más toques electrónica, pero para tristeza de los selenáticos, el lanzamiento fue cancelado.
‘Malas noticias, nos enteramos que Hollywood Records ha decidido no lanzar MY DILEMMA 2.0, eso está fuera de nuestras manos :( discúlpenos. Tampoco estamos seguros de quién inició el rumor de que sería lanzado hoy, pero no es verdad, estuvimos trabajando día y noche para que salga’, dijo Rock Mafia a través de su cuenta de Twitter.

Finalmente, Rock Mafia señaló que pese a que no habrá lanzamiento de esta canción de Selena Gomez, esperan que Hollywood Records al menos deje que publiquen la canción en su soundcloud.

SELENA GOMEZ A SUBIDO DE PESO:

Selena Gomez desde hace unos meses ha mostrado tener problemas de peso, los kilos se le han acumulado y aunque ella trata de esconderlos usando ropa holgada para la filmación de su película, cuando se cambia de ropa y usa pantalones del diario, parece que los va a reventar de tan apretados que le quedan.

domingo, 26 de agosto de 2012

MILEY CYRUS ES ADICTA A LAS DROGAS?

Miley Cyrus se encuentra envuelta en un nuevo escándalo, se rumora que sufre de un grave problema de adicción a la drogas y su familia ya planea la manera de ponerle un alto.

Hace algunos días la ex estrella de Disney fue blanco de críticas y burlas debido a su nuevo look, en el que optó por raparse la mitad de la cabeza. Tan mal le fue que la compararon con Draco Malfoy, personaje de la saga 'Harry Potter'.

Según la revista Star, la actriz lleva una vida de descontrol y se encuentra sumida en el infierno de las drogas, es tan mala su situación que la familia de la también cantante está pensando realizar una intervención para salvarla.

Por otra parte, la página web Hollywood Life lo ha negado, basándose en las declaraciones de una fuente cercana a la diva, quien aseguró que su única adicción es el cigarrillo y explicó que Cyrus está cansada de tantos chismes por lo que no les presta atención.


DATOS CURIOSOS DE BELLA THORNE, LA NUEVA CHICA DISNEY:

1- “Estoy obsesionada con la comida picante, pongo picante en todo. Una vez, cuando tenía 9 años, me comí ocho tazas de jalapeños”

 2-“Estoy obsesionada con los gatos. Amo a los gatos. Cuando sea mayor voy a construir un refugio para gatos en la parte de atrás de mi casa donde la gente pueda hacerse voluntario para jugar con ellos”.

3-“Estoy obsesionada con el hilo dental. La higiene dental es muy importante para mi. Me limpio con el hilo dental unas dos horas cada día”.



 

JUSTIN Y SELENA CAMINO AL ALTAR?

el día de ayer Justin y Selena desmintieron dichos rumores ya que fueron vistos y fotografiados juntos en una tienda de vestidos donde Selena se llevo un clásico vestido de novia.

Ahí Justin y Selena fueron visto muy románticos agarrados de la mano todo el tiempo e incluso al momento de dejar la tienda Justin cubrió a Selena Gómez de todos los fotógrafos que los estaban esperando.

De la tienda Selena Gómez salió con el clásico vestido, mientras que Justin Bieber, mucho mas informal llevaba unos jeans una T Shirt negra y un gorro en la cabeza.

sábado, 25 de agosto de 2012

EL NUEVO LOOK DE LADY GAGA:



















Lady Gaga lleva de rubia desde el principio de su carrera, de hecho, este color ha sido como su seña de identidad.
Un rubio que ha ido variando de tono un montón de veces: rubio normal, rubio platino, rubio pollo, rubio con mechas... Pero se acabó el rubio ¡¡Lady Gaga se ha pasado al castaño!!

domingo, 19 de agosto de 2012

JUSTIN Y SELENA ESTÁN VIVIENDO JUNTOS?

´Hollywood Life´ indicó que este viernes se observó camiones de mudanza fuera de la casa de Selena Gomez. Posiblemente llevaban las pertenencias de Justin Bieber, aunque tampoco se descarta que sea ´Sel´ quien se estaría mudando.






























BELLA THORNE, LA NUEVA CHICA DISNEY A LA MODA:


































































viernes, 17 de agosto de 2012

SELENA GOMEZ SE BESA CON OTRO CHICO:




































Selena Gómez protagoniza Feed the Dog... y no podía faltar una buena escena romántica. Así es que Selena y su compañero de rodaje Nat Wolff se han besado apasionadamente ante las cámaras. ¿Le producirá celos a Justin?

Teniendo en cuenta que él también protagoniza escenas de lo más subido de tono con las actrices que aparecen en sus videoclips, seguramente confía en la profesionalidad de su novia.


jueves, 16 de agosto de 2012

LOS Y LAS FAMOSOS DE PEQUEÑOS:

DEMI LOVATO:

























JUSTIN BIEBER:
























SELENA GOMEZ:
























NIALL HORAN:
























MILEY CYRUS:









EL PADRE DE SELENA QUERIA QUE SU HIJO FUERA NIÑO:

La cantante Selena Gomez siempre luce femenina, pero no siempre fue así. Su padre, Ricargo Gomez, siempre quiso un niño, pero tuvo una gran desilusión cuando su bebé nació niña; sin embargo, siempre trató de vestirla como niño.

‘Mi papá quería un niño cuando nací, así que me visitó como uno. Tenía botas Timberland, pantalones y una camiseta Polo’, reveló Selena Gomez.

Luego de varios años vestida como niño, Selena Gomez se dio cuenta que le gustaba cómo vestían sus amigas, y pidió que la vistiera igual. Actualmente, Selena es considerada un ícono de la moda, y más de una intenta copiar su estilo.

SELENA GOMEZ JURA NO VOLVER A HACER UNA PELICULA COMO "MONTE CARLO"

La actriz de 20 años dijo, "Monte Carlo fue un buen paso para mí en el momento, pero no me gustaría hacer algo así de nuevo. Es frustrante cuando quiero los papeles que nadie contempla para mí en absoluto y que me digan 'No' en todos estos otros".
Selena, quien recientemente aplastó los reportes de que ella iba a protagonizar la adaptación cinematográfica de "Fifty Shades of Grey", añadió, "No me siento necesariamente realizada. Quiero crear una imagen totalmente diferente para mí en cuanto a la actuación".

viernes, 10 de agosto de 2012

ZAYN Y PERRIE VIVIRÁN JUNTOS:

Ellos técnicamente ya han estado viviendo juntos en la casa de Perrie, pero ahora que Zayn está buscando comprar casa, ellos dos irían a vivir juntos a tiempo completo.

Personas cercanas a ellos dijieron:

“Están enamorados. Tratan de no airear su relación, no quieren ser una pareja que muestra su relación a las cámaras, pero en su círculo (de amigos) no es un secreto que ellos quieren un futuro juntos”.  :)









NOTICIAS POSITIVAS DE BIG TIME RUSH:

La primera es que Nickelodeon anunció ayer que tendremos ¡cuarta temporada de Big Time Rush! Estaba cantado que iba a haber nueva temporada teniendo en cuenta el éxito de los chicos.

Y la última gran noticia: ¡¡Big Time Rush ya están trabajando en su tercer disco!! La noticia la dio Carlos Pena.

CANCELAN LA CUENTA DE FACEBOOK DE SELENA GOMEZ:

Al parecer, todo se trataba de una joven llamada Selena Miranda Gomez en Nuevo Mexico, Estados Unidos, quien trató de usurpar la cuenta de la princesa del pop para causar controversia.
Realmente es impresionante que ni aunque alguien más le trate de provocar un escándalo a la novia de Justin Bieber, Selena Gomez, lo ha podido lograr, pues además, ella nunca ha dado algo negativo que decir, sino puras cosas optimistas tanto como persona como celebridad. ¿Están de acuerdo seguidores?


SELENA CON RULEROS:


POSTERS DE SPRING BREAKERS CON SELENA GOMEZ:


domingo, 5 de agosto de 2012

viernes, 3 de agosto de 2012

LIAM ECHÓ A MILEY:


La promesa de no separarse hasta el casamiento está agobiando un poco al actor que se encuentra filmando una película en Philadelphia. Miley viajó para acompañarlo pero éste le pidió que se fuera.
Según cuenta el portal Radar Online, Liam está convencido que la presencia de su novia en el set de filmación representa una distracción y le afecta en su trabajo.
Según algunas fuentes que indica el portal la ex Hannah Montana "está volviendo loco a Liam".

LA BANDA DEL MES:

ONE DIRECTION:


EL FAMOSO DEL MES ES:

JUSTIN BIEBER!!


LA FAMOSA DEL MES ES:

SELENA GOMEZ!!